Instalaciones

¡El Único Lugar Posible!

En Casablanca contamos con múltiples instalaciones para tu comodidad y que vivas la mejor experiencia.

Parque infantil “Galileo en su Reino”

En CASABLANCA también pensamos en los consentidos del hogar. Nuestro parque infantil cuenta con las atracciones ideales para su disfrute y diversión.
La obra “Galileo en su Reino” sugiere el nacimiento de un gato que se maravilla con cada descubrimiento que hace de sí mismo. Lo cierto es que Galileo a diferencia de cualquier otro gato, tiene un reino. Un espacio que cualquier humano no podrá nunca violar; un espacio grande que es también el reino de Garmendia. Es por ello que de este modo denominamos un espacio dedicado a nuestros pequeños, los cuales podrán disfrutar de este espacio en manos de nuestro personal especializado.

Piscinas “Dos océanos”

Salvador Garmendia recibió en 1992, un premio de gran reconocimiento cuya denominación era DOS OCÉANOS, este título se adapta la perfección con nuestra espectacular área de piscina. Contamos con una hermosa vista al infinito y otra con cascada relajante para su mayor disfrute. Además, tenemos un jacuzzi de lujo brindando así una atención VIP. En esta área cuenta con servicios de tumbonas, sillas y toallas.
Si requiere que nuestro personal le ofrezca alguno de los deliciosos y refrescantes cocteles, mientras disfruta de un día soleado, en esta área puede contar con ello sin necesidad de movilizarse.

Spa “Los pies de barro”

Para que su estadía en nuestras instalaciones sean realmente relajantes e inolvidables, usted cuenta con nuestros servicios de masajes, tratamientos corporales y faciales especializados, manicure, pedicure, depilaciones, tratamientos a la carta e incluso paquetes especiales. Tenemos un horario de atención desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm previa reservación y con costo adicional.

Nuestras masajistas lo ayudarán a desconectarse por completo de la cotidianidad, brindándole una experiencia con el sello inconfundible de “EL ÚNICO LUGAR POSIBLE”.

Boutique “Esterina y el mar”

Pensamos en su verdadera comodidad y en brindar una atención de lujo, es por ello que tenemos a su disposición nuestra boutique “Esterina y el mar”.
La misma se encuentra ubicada en el área de piscina, ofreciendo así: trajes de baño exclusivos, ropa, accesorios, regalos, artesanía, productos, entre otros.

Bussiness Center y Salón de video juegos “Los pequeños seres”

Contamos con un área de conexión a internet a su completa y absoluta disposición donde podrá resolver algún contratiempo de negocios o simplemente implementarlo para uso personal. Además de ello, los pequeños del hogar cuentan con otra área para su distracción, en la cual tienen la opción de sumergirse en mundo de la tecnología a través de los videojuegos mientras sus padres disfrutan de una desconexión total, dejando en manos especializadas a sus consentidos.

Fuente de Soda “Doble Fondo”

Es una de las áreas con las que contamos a tu disposición. La misma está ubicada en una terraza al aire libre con vista al mar y a las piscinas, teniendo mesas con toldos individuales donde servimos los desayunos de nuestros huéspedes.

Adicionalmente, en esta área se pueden disfrutar los snacks y cocteles que ofrecemos en CASABLANCA RESTAURANT.

Jardín “El turpial que vivió Dos veces”

Nuestras áreas verdes también poseen un elemento diferenciador, ya que en CASABLANCA aun conservamos aquellos elementos naturales que, en vida, el mismo Don Salvador Garmendia cosechó en el lugar que hoy puedes disfrutar como EL ÚNICO LUGAR POSIBLE para tu descanso y confort.

Gimnasio al aire libre

Porque entendemos que en estos tiempos, hay que cuidarse ponemos a su disposición nuestro gimnasio de barras al aire libre, creado bajo las sombras del frondoso árbol emblema d Casablanca. Allí todos nuestros huéspedes podrán practicar sus actividades físicas…

Salón de Fiesta “La Media Espada de Amadís”

Si lo que desea es celebrar su momento especial al estilo de “EL ÚNICO LUGAR POSIBLE”, en CASABLANCA lo hacemos realidad. Junto a nosotros puede organizar desde su Cumpleaños hasta ese mágico Matrimonio con el que tanto soñó.

Cuenta con un salón privado de grandes ventanales en vidrio con una maravillosa vista al mar. Teniendo a su disposición un área lounge, barra, baños privados y todos los servicios que ofrece una agencia de festejos en un sitio único e inigualable. Además, si así lo requiere, organizamos su evento o lo asesoramos con la realización del mismo.