Nuestra Historia
¡El Único Lugar Posible!
Hablar de CASABLANCA POSADA & RESTAURANT, es mostrar una hermosa locación de recuerdos y antología, donde convivió la suave pluma de Salvador Garmendia y el amor verdadero de su esposa Elisa Maggi, morada que recibió el nombre de Juan Tambor. Es allí donde el escritor dio a luz a cuentos como “La casa del Tiempo” (1986), “Cuentos cómicos” (1991), “La media espada de Amadís” (1998), entre otras novelas y obras literarias.

En manos de su nuevo dueño José Benigno Rojas, Juan Tambor se convierte en una Posada Restaurant nombrada CASABLANCA, un homenaje cultural a este insigne escritor venezolano donde se titulan todos sus espacios con obras ilustres del mismo. Es entonces, un refrescamiento de nuevos tiempos, un lugar mágico, lleno de brillo, modernidad, calidez y excelencia, inspirado en las costas del Mediterráneo.

¿Quienes Somos?
CASABLANCA Posada & Restaurant se presenta como una propuesta inspirada en el confort de su hospitalidad, con la magia de un enternecedor paisaje pero también en una propuesta gastronómica de cocina fusión entre la comida mediterránea con la despensa venezolana, que busca rescatar el protagonismo de lo productos autóctonos, dándole a nuestro comensal una experiencia gastronómica inigualable, innovación y buen servicio, marcando la diferencia y estableciendo un nuevo paradigma de sabores, que dejará una huella indeleble en el paladar de nuestros comensales.
Esta dirigido a un público de exigentes gustos, tanto de quienes visitan las playas de nuestro Estado La Guaira, como de quienes vienen directamente a vivir una experiencia única en la degustación de la cocina gourmet.
Para dejarse tentar con la mejor selección de tragos de autor con frutas de la zona haciendo una fusión que nacionales internacionales. Siendo nuestro trago Casablanca una referencia obligada que lo hare regresar y disfrutar.
Para el disfrute y distracción de nuestros consentidos, los más pequeños de la casa. Poseemos también, una sala de vídeo juegos con la última tecnología haciendo de ese viaje familiar una referencia obligatoria.
Que lo llevará a conocer el placer de dejarse consentir. Utilizando las ultimas tendencias internacionales.