Nuestra Historia

¡El Único Lugar Posible!

Hablar de CASABLANCA POSADA RESTAURANT, es mostrar una hermosa locación de recuerdos y antología, donde convivió la suave pluma de Salvador Garmendia y el amor verdadero de su esposa Elisa Maggi, morada que recibió el nombre de Juan Tambor. Es allí donde el escritor dio a luz a cuentos como “La casa del Tiempo” (1986), “Cuentos cómicos” (1991), “La media espada de Amadís” (1998), entre otras novelas y obras literarias.

En manos de su nuevo dueño José Benigno Rojas, Juan Tambor se convierte en una Posada Restaurant nombrada CASABLANCA, un homenaje cultural a este insigne escritor venezolano donde se titulan todos sus espacios con obras ilustres del mismo. Es entonces, un refrescamiento de nuevos tiempos, un lugar mágico, lleno de brillo, modernidad, calidez y excelencia, inspirado en las costas del Mediterráneo.

¿Quienes Somos?

CASABLANCA Posada Restaurant se presenta como una propuesta inspirada en el confort de su hospitalidad, con la magia de un enternecedor paisaje pero también en una propuesta gastronómica de cocina fusión entre la comida mediterránea con la despensa venezolana, que busca rescatar el protagonismo de lo productos autóctonos, dándole a nuestro comensal una experiencia gastronómica inigualable, innovación y buen servicio, marcando la diferencia y estableciendo un nuevo paradigma de sabores, que dejara una huella indeleble en el paladar de nuestros comensales.

CASABLANCA Disfrutará de la mejor comida y de una excelente atención en un paraíso escondido del litoral central venezolano, lleno de ilusión y de amor, ya que CASABLANCA es

¡El Único Lugar Posible!