Pasión que Enamora

¡Conoce nuestro Restaurante!

La propuesta gastronómica de Casablanca se basa en una Cocina de Autor, especializada en comida mediterránea fusionada con elementos de la despensa venezolana. Para vivir esta experiencia única en gastronomía contamos con dos tipos de menú: Menú a la carta y Menú dirigido en tiempos. Tendrá la oportunidad de hacerlo en nuestra maravillosa terraza con la mejor vista al mar en todo el litoral, donde además de los platillos, disfrutará de un maravilloso atardecer mientras

degusta nuestras creaciones. También tenemos a su disposición presentaciones distintas para las mesas: romántica, tropical, vintage, floral, bohemia y mediterránea. Por otra parte, no solo escuchará los sonidos que la naturaleza nos regala sino un hilo musical propio de nuestra marca que hará de su vivencia un momento especial. Tenemos un horario de atención de 12:00 pm a 1:00 am comprendido entre los días martes a domingo sin necesidad de alojarse en nuestras habitaciones.

Platillos

“Casa del tiempo”
“Brujo hípico”
“Garmendia”
“El parque”
“Tía Dulce”
“Pasado inverso”
“Signos irreverentes”
“Un sorbo de aire cálido”

“Tan desnuda como una piedra”
“El tigre”
“Anacobero”
“Infierno a la Broaster”
“El día que borraron al Ávila”
“El señor Dalmau”
“Erase una vez”
“El Circulo de la mirada”

Cocteles

Así como en el caso de nuestra gastronomía, usted también podrá disfrutar de aquellos cocteles que solo en CASABLANCA encontrará, puesto que le ofrecemos tragos DE AUTOR exclusivos como un plus para la experiencia única que obtendrá junto a nosotros. Entre ellos cuenta con aquellos titulados en honor a Salvador Garmendia:

Casa Blanca

A base de Ron Blanco con amareto, crema de coco y de leche con trozos de piña y melocotón.

Doble Fondo

Un exquisito coctel a base de vodka, con la explosión de sabores de la piña y el limón fusionados con curazao azul.

La Viuda Que Se Quedo Tiesa

Trago tropical con licor de coco, licor de melocotón y sumo de mango que dejaran una huella en tu paladar.

La Mala Vida

Una mezcla de Aranshe y Cocuy de Penca con los particulares sabores del limón y la naranja en una sola bebida.

Mr Boland

Un coctel sin licor a base de jugo de limón y jengibre, sumamente refrescante para el momento de broncearse en nuestras instalaciones.

Blakaman y los Leones

Imagina la sensación al probar un jugo de fresa con flor de Jamaica y la sensación de la hierbabuena en un día soleado. Asi es nuestro mágico coctel sin licor.

Capitán Kid

Un viaje por la imaginación que recorre tu paladar y deja huella como la infancia. Mezcla los sabores de la parchita, piña y el agua de coco en un perfume de romero (sin licor).